15-08-2019 / 11:50 h EFE

La Policía Local de Camargo ha detenido a tres hombres y a una mujer que fueron sorprendidos cuando presuntamente estaban robando cable de cobre en las instalaciones del antiguo Club Deportivo Parayas, en el Alto Maliaño.

Según ha informado el Consistorio, la detención tuvo lugar el pasado 5 de agosto cuando una patrulla que pasaba por esa zona del municipio observó la presencia de cuatro personas en el interior de este recinto privado, actualmente sin actividad.

Al acercarse, los agentes se percataron de que estaban cortando cables de cobre con una radial y de que iban provistos de un generador eléctrico para nutrir de energía a la herramienta con la que seccionaban el cable.

Tras la identificación y detención de estas personas, se las trasladó a comisaría y se pusieron los hechos en conocimiento del juzgado correspondiente.

El Ayuntamiento señala que ésta no ha sido la única incidencia que se ha registrado en esas instalaciones en los últimos días, ya que el pasado martes se tuvo que realizar otra intervención.

La Policía Local fue alertada de una pequeña fuga de gas, cuyo origen estaba en el corte que presentaba una tubería como consecuencia de otro robo previo.

En este caso, acudieron al lugar también agentes del Servicio de Extinción de Incendios de Camargo y personal autorizado de la empresa suministradora y, tras inspeccionar la zona, se cortó el suministro.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD