10-08-2019 / 21:51 h EFE

La UD Logroñés ha vencido este sábado al Racing de Santander (1-0) en un partido amistoso en el que el conjunto cántabro ha dominado y ha contado con ocasiones muy claras, pero el atacante del equipo riojano, Rubén Martínez, ha aprovechado una de sus oportunidades para decantar la balanza a favor de los locales.

El partido ha comenzado con una UD Logroñés valiente y con las ideas claras, en su juego con el que ha tratado de sacar el balón jugando y crear peligro desde atrás, mientras que el equipo rival no ha tenido otra opción que plantarse atrás y tratar de recuperar el control.

El encuentro ha seguido de cara para la UD Logroñés hasta que, en el minuto ocho de juego, Andy ha tenido una ocasión muy clara para adelantar al conjunto blanquirrojo con un disparo muy potente desde la frontal que Luca Zidane ha desbaratado con una gran estirada.

Esa acción ha servido de despertador del Racing de Santander, ya que, a partir de ahí, han ido cogiendo las riendas del encuentro y la UD Logroñés no ha tenido más remedio que echarse atrás y robar balones para intentar lanzar contraataques.

El partido ha continuado así hasta los minutos finales, cuando las acciones se han sucedido entre uno y otro equipo, aunque el equipo de Sergio Rodríguez ha tenido las oportunidades más claras para estrenar el marcador como una acción individual de Javi Álamo, un disparo de "Roni" desde la frontal o un testarazo de Bobadilla.

Tras el descanso, el Racing de Santander ha salido claramente a por el partido ya que ha contado tres buenas ocasiones de gol para colocar el 0-1 en el marcador mientras que la UD Logroñés ha tenido problemas para robar e intentar domar la pelota.

El encuentro ha ido cogiendo más ritmo y se ha convertido en un partido de robos, contraataques y ataques rápidos de las dos escuadras, aunque el Racing de Santander ha sido quien ha tenido el mayor número de ocasiones y las más peligrosas.

A pesar de esta presión cántabra, la UD Logroñés ha sabido aprovechar sus oportunidades y así lo ha demostrado en el minuto 75 cuando Paredes ha lanzado un balón al área que ha peinado un atacante blanquirrojo y después, ha llegado a las botas de Rubén Martínez, quien, a media vuelta, ha batido a Luca Zidane (1-0).

Pese al gol, el Racing de Santander no se ha rendido y ha contrarrestado con tres ocasiones muy claras en el minuto 83 que, tanto la defensa riojana como el larguero han sabido repeler.

Finalmente, la UD Logroñés ha podido defenderse de los continuos ataques cántabros y ha logrado mantener el 1-0, lo que ha supuesto un importante triunfo en su partido de presentación de cara a esta nueva temporada.

Ficha técnica:

UD Logroñés: Iván Buigues, Santos, Paredes, Caneda, Bobadilla, Andy, Javi Álamo, Olaetxea, David González "Roni", Rayco, Iñaki. También han jugado Errasti, Rubén Martínez, Yari, Ñoño, Adrián Ruiz, Viguera, Juanjo, Patxi, Víctor, Ander Vitoria Racing de Santander: Luca Zidane, Óscar Gil, Sergio Ruiz, Cayarga, Barral, Mario Ortiz, Moi Delgado, Jordi Figueras, Yoda, Iñigo, Siverio. También han jugado Álvaro Cejudo, Nuha Marong, Ritchie Kitoko, Iñaki Olaortua, Enzo, Martín Solar y Jesús Puras Goles: 1-0, Rubén Martínez, min.75 Árbitro: Daniel Ocón (Comité riojano).

Incidencias: Partido de pretemporada que servía como presentación oficial de la Unión Deportiva Logroñés ante su afición disputado en el campo municipal Las Gaunas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD