09-08-2019 / 15:01 h EFE

El Sporting Club de Huelva, el Sevilla FC y el CD Tacón se enfrentan este sábado en la primera edición de la Copa Colombina de Huelva, donde los tres equipos de la máxima categoría nacional pondrán a prueba sus remozados equipos.

El torneo triangular (partidos de 45 minutos) se disputará en el estadio Nuevo Colombino de Huelva a partir de las 20.00 horas. Primero se enfrentarán el CD Tacón y el Sevilla, a continuación, a partir de las 21.00 el Sporting de Huelva saltará al terreno de juego para enfrentarse al conjunto sevillista y se cerrará el torneo a las 22.00 horas con el partido entre el Sporting y el CD Tacón.

Los tres clubes se presentarán con un buen número de fichajes que necesitan minutos para adaptarse a sus nuevos equipos y compañeras.

En el equipo anfitrión, el Sporting Huelva, ya con la plantilla cerrada, continúan siete futbolistas de la pasada campaña, que son la rumana Elena Pavel, la marroquí Meryem Hajri y las nacionales Cinta Rodríguez, Irene Rodríguez, Patri Ojeda, Sandra Castelló y Sandra Bernal.

Llegaron once nuevas futbolistas. La inglesa Chelsea Ashurst y la belga Nicky Evrard reforzaron la portería; la colombiana Korina, la defensa; la nigeriana Peace Efih, la japonesa Yoko Tanaka y canadiense Marie-Yasmine Alidou, el centro del campo; y Sara Navarro, la ghanesa Princella Adubea, Marta Peiró, Fatou Kanteh y Patricia Mascaró, a delantera. Además la atacante Natalia Nogareda subió del filial.

Hubo por tanto once bajas. Se marcharon Sara Serrat, Anita, las ucranianas Yulia Kornievets, Vera Diatel y Albina Fomchenko, la paraguaya Lice Chamorro, Alicia, la argentina Flor Bonsegundo, las brasileñas Ludmila Barbosa y Raquel Fernandes y la chilena Paloma López.

En el Sevilla FC causaron baja Alicia Fuentes, Marta Carrasco, Andrea, Rocío, Isa Haas, Noelia Gil, Macarena Portales, Karen Araya y Liucija Vaitukaityté y hasta el momento llegaron Virginia García, la polaca Emilia Zdunek, Cata Coll, las estadounidenses Sabrina Flores y Claire Falknor, Sara Serrat, la colombiana Isabella Echeverri y la chilena Yanara Aedo.

Continúan en el equipo sevillista del pasado ejercicio la argentina Aldi Cometti, la estadounidense Tony Payne, la chilena Pancha Lara y las nacionales Lucía Ramírez, Maite Albarrán, Amparito Delgado, María Borres, Blanca y Raquel Pinel.

En el CD Tacón renovaron Yohana, Malena, Jessica Martínez, Suárez, Tamara, Sara Ezquerro, Patri Carbalo, Gema Prieto, Lorena Navarro, Portolés, Marina y llegaron para dar un salto de calidad al equipo las suecas Sofia Jakobsson y Asllani Kosovare, las brasileñas Daiane y Thaisa, la francesa Aurelle Kaci y las españolas Ainoa Campo y Ana Vallés.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD