08-08-2019 / 18:10 h EFE

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, afirmó que tiene la sensación de que el delantero internacional Rodrigo Moreno quiere seguir en el club de Mestalla.

En rueda de prensa agregó que lo importante es que el futbolista "siga siendo feliz y esté convencido de que continuar en el Valencia es o mejor para él".

"Para rendir, hay que ser feliz y yo creo que Rodrigo lo es. Puestos en esa situación, pienso que su idea es quedarse", agregó el técnico asturiano.

También se pronunció sobre la situación de cuatro jugadores de banda derecha (Carlos Soler, Ferran Torres, Kang In Lee y Jason) y señaló que el club intentará no quedarse con tantos futbolistas para una misma posición.

"Ferran puede jugar en las dos bandas, Kang In Lee prefiere jugar en la derecha, Carlos Soler fue el que más partidos disputó la pasada temporada y, además, tenemos a Jason", agregó Marcelino.

"Tomaremos una decisión para no potenciar tanto esa zona del campo", señaló Marcelino,quien también espera ver en esta temporada la mejor versión de Gonçalo Guedes en esta temporada

"Para él, la pretemporada es muy importante de cara a que podamos ver al jugador del primer año y de una parte del pasado, cuando no hizo pretemporada y, además, se lesionó y fue operado", indicó.

Finalmente sobre la incertidumbre sobre si Parejo y Gayá podrán jugar el primer encuentro de Liga en función del perdón o no de su sanción, se limitó a señalar que es algo que no está en su mano.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD