02-08-2019 / 21:40 h EFE

El Granada CF sumó su quinta victoria de esta pretemporada, en cinco partidos disputados, al vencer este viernes por 2-1 en Marbella (Málaga) al Real Valladolid, que hasta ahora no había perdido ninguno de sus encuentros de preparación, en un amistoso entre conjuntos de Primera.

El Granada fue superior en la primera parte, en la que estuvo sobre el terreno de juego mejor plantado y más incisivo que un Valladolid voluntarioso pero poco preciso.

Marcó el 1-0 Roberto Soldado en el minuto 13 con un buen remate ante Jordi Masip, aunque los pucelanos pidieron fuera de juego, mientras que el 2-0 fue obra de Antonio Puertas poco antes de la media hora de juego tras una buena acción de Fede Vico.

El Valladolid se metió en el partido en el tiempo añadido del primer tiempo al culminar Óscar Plano, con un ajustado disparo desde fuera del área, la mejor acción de ataque de los castellanoleoneses en todo el choque.

En la segunda parte, que fue más igualada, Óscar Plano siguió siendo el jugador más peligroso de los pucelanos, pese a que la mejor ocasión para marcar fue del Granada en un tiro al poste del colombiano Adrián Ramos.

El Granada fue capaz de jugar con el resultado a favor en los últimos minutos, marcados por los numerosos cambios de ambos conjuntos y por una tangana entre jugadores que no llegó a mayores, e incluso pudo aumentar su renta con una buena opción para marcar del venezolano Darwin Machís.

- Ficha técnica:

2 - Granada CF: Rui Silva, Quini, Germán, Domingos Duarte, Carlos Neva, Yan Eteki, Montoro, Antonio Puertas, Fede Vico, Vadillo y Soldado. También jugaron Adrian Ramos, Machís, Azeez, Víctor Díaz, Neyder y Butzke.

1 - Real Valladolid: Masip, Joaquín, Kiko Olivas, Moyano, Nacho, Alcaraz, Anuar, Waldo, De Frutos, Óscar Plano y Enes Unal. También jugaron Toni Villa, Hervías, Aguado, Antoñito, Javi Sánchez, Salisu, Barba, Fede San Emeterio, Sandro y Sergi Guardiola.

Árbitro: Sáez Vital (C. Andaluz). Mostró cartulina amarilla a Anuar

Goles: 1-0, (m.13) Soldado. 2-0, (m.27) Antonio Puertas. 2-1, (m.45+1) Óscar Plano.

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en las instalaciones de Marbella Football Center de Marbella (Málaga) ante 400 espectadores.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD