31-07-2019 / 18:12 h EFE

El jugador del Extremadura UD Aitor Fernández ha afirmado hoy que el equipo aborda esta segunda temporada en la Liga 1/2/3 con "muchas expectativas" y con el objetivo de que tanto la afición como el club estén felices".

En una rueda de prensa ofrecida antes del entrenamiento de esta pretemporada, Fernández ha asegurado de que la plantilla está deseosa de que comience la competición, "de que todo el mundo sea feliz porque ésto nos hace a todos felices".

"Tenemos muchas expectativas de que salga bien y de conseguir algo bueno", ha dicho el jugador asturiano, quien afronta este segundo año en la categoría de plata del fútbol con el equipo extremeño "con el mismo entusiasmo" que siempre. "Lo afronto con las mismas ganas, ya sea el primero o el cuarto", ha remarcado.

Sobre los fichajes de esta temporada, Fernández se ha mostrado optimista. "Son gente nueva y cada uno aporta su granito, sus condiciones, sus experiencias, sus ganas y su motivación, y los que estamos aquí tenemos que absorberlo y verlo como algo muy bueno", ha agregado.

Quienes "ya estábamos aquí debemos trasladar a los nuevos la idea de cómo vivimos el Extremadura desde dentro" y esa mezcla "pueden hacer que seamos un buen equipo".

A pesar de que el defensa asturiano no logró un puesto de titular en la segunda vuelta de la temporada pasada, Fernández se ha planteado la pretemporada como un reto para ponerse al día y luchar por un puesto en la alineación.

“He trabajado mucho, he hecho todo de mi parte y llego en igualdad de condiciones que el que ha jugado más, éso no me preocupa”, ha apuntado.

El Extremadura disputa esta tarde uno de sus partidos de pretemporada frente al Don Benito, equipo extremeño del Grupo IV de la Segunda B.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD