30-07-2019 / 14:32 h EFE

as diputadas de Unidas Podemos en el Congreso, Antonia Jover y Lucía Muñoz, estarán en la Comisión de Industria, Comercio y Turismo, que quedará constituida este martes en la Cámara Baja, ha informado el partido morado.

Según ha indicado Jover, la Comisión de Industria, Comercio y Turismo es importante para que Baleares pueda impulsar un nuevo modelo productivo diversificado y un modelo turístico de calidad, sostenible e inclusivo".

Muñoz ha apuntado en el mismo comunicado que hace falta escuchar más a las organizaciones ecologistas, movimientos ciudadanos y organizaciones de trabajadores "a los que tenemos que agradecer su esfuerzo para señalar los problemas que se derivados del turismo de masas".

"No podemos continuar planificando para aumentar la capacidad de recibir turistas sino para equilibrarla a la medida de nuestros recursos limitados", ha matizado Muñoz.

En opinión de Muñoz, Baleares debe avanzar hacia el cambio del modelo turístico para evitar daños medioambientales y garantizar los derechos de la ciudadanía y las personas trabajadoras, "haciendo que los beneficios que se generan desde el sector se reviertan en el territorio y no se queden en manos de unos pocos".

Muñoz también formará parte de la Comisión de Políticas integrales de discapacidad, la Comisión de Cooperación internacional para el desarrollo.

Por otra parte, Jover estará presente en la Comisión de Cultura y Deportes.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD