30-07-2019 / 14:31 h EFE

El defensa de la Real Sociedad Aritz Elustondo se verá obligado a descansar un período que el club no ha especificado, tras sufrir una lesión en el músculo pectíneo, lo que le convierte en la tercera baja de la pretemporada tras Álex Sola y Luca Sangalli.

La dolencia del zaguero no parece, en principio, de gravedad, ya que es de grado uno, pero la zona en la que se encuentra, cerca de la ingle y al ser un músculo básico para los impulsos y saltos, el descanso puede prolongarse algo más de lo habitual y seguro que se perderá los partidos de esta semana ante Deportivo Alavés y el Watford.

El club ha emitido un comunicado explicando brevemente los problemas de su jugador, informando del tratamiento con fisioterapia y sin dar un plazo de retorno a los entrenamientos, que dependerá de "la evolución clínica de la lesión".

Los donostiarras ya se han llevado varios disgustos este verano como la baja de importancia de Álex Sola, uno de los jóvenes canteranos que aspiraba a dar el salto al primer equipo y que fue intervenido este mes de julio de una fractura en una muñeca.

También pierde para varias semanas, en este caso sin pasar por quirófano, al centrocampista Luca Sangalli, que la pasada temporada superó un ictus leve, y que ahora no puede entrenarse porque se produjo un esguince de ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

Asier Illarramendi, en cambio, y a pesar de las molestias que le dejó su última lesión, sí podrá seguir compitiendo aunque en función de las molestias que le genere la rotura de grado tres en un abductor sufrida a principios de año, que podría obligarle a tener momentos de descanso o entrenamientos alternativos para no castigar la zona.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD