29-07-2019 / 17:01 h EFE

CaixaBank ha abierto este lunes en la plaza del Ayuntamiento de València su primera oficina "todo en uno" que ofrece atención especializada para todos sus modelos de negocio e innovaciones tecnológicas como cajeros con reconocimiento facial.

En un espacio de 2.200 metros cuadrados, la oficina cuenta con 80 empleados que darán servicio a una cartera de 17.000 clientes, según ha informado la entidad.

Se dará atención especializada para todos los modelos de negocio de CaixaBank, tanto para particulares (también banca privada) como para autónomos, emprendedores tecnológicos, pymes y empresas.

La oficina incorpora servicios tecnológicos innovadores, como los cajeros que permiten realizar reintegros mediante reconocimiento facial el cliente y sin tener que introducir su clave de acceso.

El cajero dispone del hardware y el software necesario para captar la imagen del rostro del usuario y validar hasta 16.000 puntos de ella, lo que garantiza una identificación totalmente segura.

CaixaBank ha sido la primera entidad financiera del mundo en presentar este tipo de cajeros y en València esta oficina "todo en uno" dispone de cinco terminales con reconocimiento facial.

La oficina es un nuevo concepto de sucursal con el que la entidad tiene el objetivo de revolucionar la experiencia de los clientes bancarios en el canal físico.

Así, ofrece experiencias innovadoras más allá de lo estrictamente bancario, tanto en el aspecto sensorial como en los contenidos y propuestas a los que puede acceder el cliente.

El diseño de la sucursal está basado en una combinación de ideas inspiradas en la naturaleza, en la que en la zona de la entrada se han instalado unas pantallas envolventes que proyectan imágenes de parajes naturales para dar la bienvenida, con el fin de que el cliente se sienta en un "oasis urbano", totalmente diferente al estándar habitual.

Además, tendrá contenidos propios con una programación mensual de eventos acerca de todo tipo de temas, abiertos a la participación de cualquier persona interesada, sea o no cliente.

Durante julio y agosto, el horario de apertura al público será de 8.30 a 14.30 horas, y a partir del 16 de septiembre abrirá en horario ininterrumpido de mañana y tarde de lunes a jueves (de 8.30 a 18.30 horas).

Para después del verano está prevista la apertura de la segunda oficina "todo en uno", que estará en Barcelona.

CaixaBank recuerda que ya en 2015 fue la primera entidad del sector que apostó por un nuevo modelo de sucursal al crear las oficinas "store", con innovaciones tanto en el diseño, con espacios abiertos y eliminación de barreras entre gestores y clientes, como en el horario de atención al público (ininterrumpido de mañana y tarde) y en el modelo de atención (con gestores especializados en los diferentes segmentos de banca de particulares).

Actualmente, este concepto cuenta ya con más de 350 oficinas en España, de las que hay 20 en toda la Comunitat Valenciana y 7 en la ciudad de València.

Por otro lado, CaixaBank también ha apostado por la innovación en espacios físicos mediante el "imaginCafé", un espacio de 1.200 metros cuadrados situado en Barcelona e inspirados en los valores de la marca imaginBank, el banco solo móvil que CaixaBank ha creado para los jóvenes.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD