El entrenador del Fertiberia Puerto de Sagunto, Vicent Nogués, espera un inicio de temporada "clave" en el regreso del club a Asobal, motivado por los encuentros de las jornadas tres, cuatro y cinco, en las que se enfrentarán a rivales directos por la permanencia.
El entrenador de Algemesí señalo a EFE considera que el arranque de la primera competición del balonmano será "difícil", puesto que empezarán visitando al Cuenca y recibiendo al Logroño, y que, como complicación añadida, tendrán "poco tiempo y poco separado para preparar los tres partidos siguientes contra rivales directos" a los que hubiese preferido enfrentarse "más adelante".
El Cangas, el Nava y el Sinfín, respectivamente, serán los equipos contra los que el conjunto valenciano se medirá en las tercera, cuarta y quinta jornadas, y por los que el técnico ha señalado como "clave" el inicio.
"Buscaremos llegar a ese momento lo mejor posible. Es un ciclo que tenemos que sacar adelante y que de hacerlo nos permitirá llegar a la segunda vuelta más tranquilos, donde jugaremos en casa contra algunos equipos de media tabla con los que aspiramos a puntuar", concluyó.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.