27-07-2019 / 11:40 h EFE

La venta de entradas para el V Certamen de micro teatro "Badarán Que Hablar" comenzará mañana en el paseo de la iglesia de esta localidad riojana.

Este certamen teatral se celebrará los próximos 30 y 31 de agosto en cinco escenarios singulares de Badarán, ha informado la organización en una nota.

El lunes 29 de julio también se pondrán a la venta entradas en las librerías Santos Ochoa de Gran Vía y Calvo Sotelo de Logroño, en Joyería Júcar de Nájera y en la web www.atrapalo.com.

Las cinco propuestas teatrales finalistas se representarán de manera simultánea en Rivalia Bodegas y Viñedos, Bodegas David Moreno, Bodegas Martínez Alesanco, Gimnasio-Rocodromo El Prado y el Frontón municipal Fidel Pérez “Pili”.

Las obras de esta edición son: "La confesión" de Mal de Ojo, "La buena esposa" de Paratrash Teatro, "Inside" de Lara Padilla, "El viaje de Conchi" de Vega Iguarán y "Feroz" de La Cápsula Teatro.

La dinámica del certamen consiste en recorrer durante casi tres horas los cinco escenarios, maridando teatro de calidad en pequeño formato, excelentes vinos de las bodegas locales y tapas elaboradas con productos de la tierra.

Al final del recorrido, son los espectadores quienes deciden, con sus votos, el reparto de premios, que se realiza en una ceremonia al aire libre en la plaza del pueblo el sábado tras la última sesión.

Esta singular manera de enoteatro y enoturismo cuenta este año con la colaboración especial de las compañías riojanas Karé Producciones y Pampapyrón Teatro en la realización de actividades paralelas y actuaciones de calle.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD