25-07-2019 / 14:41 h EFE

Cerca de 120 personas mayores, de todos los centros de mayores y residencias de Almendralejo, junto a niños han participado este jueves en el Día de los Abuelos, que ha organizado el Ayuntamiento de la ciudad en el parque de la Piedad.

Los mayores, llegados desde el Centro de Mayores, del Centro de Día de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, del Centro de Día de Mensajeros de la Paz y de las residencias de Nuestra Señora de la Piedad, Comser y Fundación San Juan de Dios, han participado en una serie de actividades que han comenzado con una ofrenda floral a la virgen de la Piedad y un desayuno saludable.

En el acto ha participado también el alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, y la concejala de Mayores, Isabel Ballesteros, que han acompañado esta mañana a estos 117 mayores para conmemorar el Día del Abuelo, según una nota de prensa remitida hoy por el Ayuntamiento.

Asimismo, medio centenar de niños han estado presentes en este acto que se ha adelantado un día para no coincidir con la celebración que hará Mensajeros de la Paz mañana en Plasencia.

A lo largo de la mañana se han desarrollado diferentes homenajes, como los que han recaído en Manuela Fernández González, de la residencia Comser; el matrimonio formado por Francisco Gil González y Antonia Ortiz Nieto, de la residencia La Piedad; Ángela Antúnez Castaño, de San Juan de Dios; Lorenzo Franco de la Hoz, de AFA Tierra de Barros; y Jesús Martín Silva, del Centro de Mayores.

La organización de las actividades ha contado con la colaboración de la Plataforma de Voluntarios de Almendralejo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD