25-07-2019 / 13:40 h EFE

El concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, ha visitado este jueves el recinto recreativo de Las Norias para visitar una instalación temporal donde se desarrollan actividades de cross-training, de la que ha destacado su "modernidad".

El Ayuntamiento de Logroño, en una nota, ha explicado que se trata de un "contenedor" que alberga en su interior un gimansio que dispone de todo el material y el equipamiento necesario para el cross-training y entrenamiento funcional.

En el interior de la instalación se almacena material para la práctica de estos ejercicios; como barras, discos, pesas, balones medicinales, gomas y vallas multisaltos, ha añadido.

Antoñanzas ha indicado que "desde Logroño Deporte mantienen una mejora continua de los servicios que prestan y del material e instalaciones que ofrecen a los logroñeses, siempre buscando lo más actual para adecuar su oferta a las nuevas demandas que surge entre los deportistas".

Es –ha explicado el concejal de Deportes-, n nuevo concepto de gimnasio, que nos permite ser más versátiles a la hora de instalarlo en el lugar que nos parezca más adecuado según la época y la demanda de los usuarios.

Ha confirmado que cuando termine la temporada estival, lo trasladarán al acceso de Las Norias, junto a la zona de entrenamiento fija que ya existe, y en el futuro "contemplarán instalarlo en cualquier otro lugar si lo consideran interesante su traslado".

En este verano, cerca de un centenar de logroñeses se han apuntado a esta actividad deportiva, que también estará incluida en la programación de invierno.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD