24-07-2019 / 22:01 h EFE

Raúl González Blanco debutó con victoria en el banquillo del Real Madrid Castilla, al conseguir la victoria con el filial blanco ante la Gimnástica Segoviana (1-2), en el Trofeo Ayuntamiento de Segovia.

El técnico del Real Madrid Castilla se mostró muy tranquilo en el banquillo del Municipal segoviano, sin excesivos aspavientos y muy atento a las evoluciones de sus futbolistas ante un oponente que, al igual que el filial blanco, pretendió no rifar la pelota.

En un encuentro típico de pretemporada, con los lógicos errores en las entregas y algunos desajustes en defensa, Raúl apenas dio indicaciones a sus futbolistas hasta la pausa para la hidratación.

Pero sí incidió en las correcciones al lateral derecho López, al que ajustó la posición hasta conseguir que el joven carrilero se convirtiera en uno de los futbolistas más destacados del filial en los primeros 45 minutos. De hecho, protagonizó la mejor ocasión del partido, en un mano a mano que logró salvar el portero local Christian.

Cambió el técnico a la mayoría de los jugadores, salvo Sintes y Jordi, en un segundo tiempo en el que el Real Madrid Castilla quiso ser más vertical. Adelantó también las líneas en la presión, y se pudo ver al entrenador blanco bastante más activo en la zona técnica con frecuentes indicaciones a sus hombres.

Pecó el filial de falta de pegada en los últimos metros, algo de lo que precisamente no le faltaba a su actual entrenador, que vio cómo sus futbolistas no lograron marcar pese a contar con buenas ocasiones, sobre todo a balón parado.

También careció de acierto en algunas acciones combinativas de mérito, como la que terminó con el extremo Pablo a dos metros del portero segoviano, que sacó el mano a mano.

Pero bastaron dos minutos para que el Castilla dejara sentenciado el encuentro con dos goles prácticamente consecutivos, ambos de bella factura, logrados por Pablo al culminar una acción ofensiva con un envío a la escuadra, y Latasa tras cruzar el esférico lejos del alcance del portero local.

Pese al marcador favorable, Raúl González siguió muy atentamente las evoluciones de sus jugadores, dando minutos a todos, y pese al gol conseguido por la Gimnástica Segoviana en las postrimerías del choque, pudo sacar las primeras conclusiones positivas de la pretemporada.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD