24-07-2019 / 15:40 h EFE

El Ayuntamiento de Badajoz, que busca potenciar la Margen Izquierda del río Guadiana como zona de ocio y cultura, ha programado en el embarcadero un ciclo de conciertos las noches de los sábados de agosto, denominado "Music Río".

El concejal de Cultura, Antonio Cavacasillas, ha explicado a los medios que la Margen Derecha del río cuenta con actividades deportivas y culturales, así como con distintas iniciativas empresariales, contenidos de recreo y ocio que el Consistorio también quiere potenciar en la Margen Izquierda.

Así surge "Music Río", que también sirve para dar un nuevo contenido al calendario de actividades culturales y de ocio del agosto pacense.

Desde la organización del evento, Pablo Asensio ha afirmado que esta actividad contribuye a su vez a la recuperación del Guadiana como elemento clave de la ciudad en un ámbito como la música, vinculada al río "desde los años 60".

"Music Río" se celebrará de esta forma los sábados 3,10, 17 y 24 de agosto, una vez se ponga el sol, con la participación de dos músicos por jornada.

Los artistas que participarán en este evento serán Massive Stone, José Mateus, Ibes Magora, Javier Fernández, Ulises, Jorge Navarro, Whisky Fuego y Pedro Wichard, músicos a quien Pablo Asensio ha agradecido que hayan bajado sus cachés para estar en esta iniciativa.

Según ha manifestado, los artistas tienen distintos estilos musicales, aunque con el rock and roll siempre como hilo de conexión.

Por otra parte, Antonio Cavacasillas ha manifestado que el Ayuntamiento estudia también llevar a cabo nuevas actividades en la Margen Derecha, un espacio dotado ya de contenido pero que se pretende continúe ampliando su oferta.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD