22-07-2019 / 14:00 h EFE

El Grupo Municipal Socialista de Badajoz ha vuelto a criticar que el Ayuntamiento no haya mandado por correo los recibos del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), que han provocado este lunes una cola de espera en los Servicios Económicos en la calle San Juan con el doble de personas que la semana pasada.

En una nota, el PSOE ha asegurado que una hora después de la apertura del edificio, y durante gran parte de la mañana, unas 150 personas aguardaban con un "notable enfado general", pues no entendían la "mala organización".

El portavoz del partido de la oposición, Ricardo Cabezas, ha afirmado que el Consistorio está "muy lejos" de implantar una administración electrónica con unas mínimas garantías y que es "injusto" que los vecinos tengan que esperar tanto tiempo para pagar el IBI porque "el tripartito no ha hecho las tareas".

Cabezas ha afirmado que al alcalde, Francisco Javier Fragoso, debiera "darle vergüenza" esta situación y que le resulta sorprendente que sus declaraciones de la semana pasada fueran para "justificar lo injustificable", por lo que le ha reclamado que pida disculpas.

"La gente de Badajoz está demostrando que tiene más paciencia que el santo Job, pero conviene no abusar del aguante del personal y lo suyo es que se hagan las cosas bien", agrega.

Para el PSOE, que no hayan llegado las cartas del Ayuntamiento a los ciudadanos demuestra que los administrados son más responsables que los administradores, que dan un ejemplo de "ineficacia".

En este sentido, advierte de que las personas están preocupadas por lo ajustadas que están las fechas, por las vacaciones inminentes y por los recargos si se supera la fecha de pago voluntario.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD