21-07-2019 / 17:40 h EFE

El Hércules CF comienza este lunes en Alicante los entrenamientos de la pretemporada con una apuesta decidida por el bloque que rozó el ascenso el pasado curso y con solo cinco incorporaciones, de momento, en su plantilla.

Los jugadores del equipo alicantino están citados a las 8:00 horas en la clínica HLA Vistahermosa de Alicante, donde se someterán a las pruebas médicas, para posteriormente, a las 18:00 horas, ponerse a las órdenes del entrenador, Lluís Planagumà, líder del nuevo proyecto tras renovar su contrato por una temporada más.

La gran apuesta del cuerpo técnico del Hércules durante las primeras semanas del mercado ha sido mantener la estructura del equipo que quedó subcampeón de Liga en el grupo III y llegó hasta la última eliminatoria de la fase de ascenso.

De esta forma el club se aseguró la continuidad por una temporada más del portero Ismael Falcón, los defensas Pablo Íñiguez y Samuel Llorca, el centrocampista Diego Benito y los delanteros Benja Martínez y Jesús Alfaro, titulares todos el pasado curso, además de la del colombiano Jaime Alvarado.

De momento, el Hércules, que ya tiene ocupadas 15 de las 16 fichas profesionales de su plantilla, ha realizado los fichajes del lateral Raúl Prieto 'Rulo', el portero Raúl Ualoloca, el centrocampista Yeray González, el lateral derecho Felipe Alfonso y el extremo Moha Traoré.

Los jugadores que estarán a las órdenes del técnico serán los porteros Ismael Falcón y Rubén Uololoca; los defensas Felipe Alfonso, Samuel, Pablo íñiguez, Álvaro, Nani y Rulo; los centrocampistas Fran Miranda, Jaime Alvarado, Diego Benito y Yeray y los delanteros Jesús Alfaro, Moha Traoré, Juli, Benja, Carlos Martínez y Jona.

Además de los 15 jugadores profesionales y los sub 23 confirmados en el primer equipo, el Hércules contará durante la pretemporada con los canteranos Víctor Olmedo, Pedro Torres, Pablo Puig y Alejandro Tarí, los jugadores del filial Nicolás Espinosa y Sergi Molina, junto a David Velázquez, del juvenil de División de Honor.

El equipo comenzará a trabajar pendiente de una o dos posibles salidas del equipo, ya que Julián Cerdá 'Juli' o Jona Mejía, pese a tener contrato, podrían salir para dejar hueco a nuevos fichajes.

El cuerpo técnico de Planagumà será el mismo de la pasada campaña y estaba formado por José Vegar, segundo entrenador, José Abel Martínez 'Portu, preparador físico, Miguel Ausina, entrenador de porteros y Carlos de las Cuevas, readaptador físico.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD