20-07-2019 / 16:10 h EFE

El Ayuntamiento de Ultzama pondrá en marcha a partir del mes de septiembre el Espacio Coworking Ultzama, que ha sido habilitado en un ala del edificio consistorial de Larraintzar.

El Espacio Coworking Ultzama ocupa una superficie de 98 metros cuadrados y cuenta con dos espacios de 27,95 metros cuadrados con cuatro puestos de trabajo cada uno, y un despacho de 10,95 metros para empresas que necesitan atender al público de forma privada.

También dispone de una sala de reuniones de 15 metros, un 'office' de 9 metros y un aseo de 4,51 metros cuadrados, como espacios de uso común para todas las empresas y profesionales que fijen allí su sede.

El Ayuntamiento de Ultzama tiene abierto hasta el 31 de julio el plazo para que las empresas y profesionales interesados en optar al uso de estos 8 puestos de trabajo y de la oficina privada puedan hacer una preinscripción.

La intención del Ayuntamiento es que el Espacio Coworking Ultzama abra sus puertas el 1 de septiembre y para ello está en marcha esta primera fase de preinscripción

Tras la adjudicación, si hubiera todavía espacios vacantes, la inscripción estará abierta sin fecha límite y el Ayuntamiento dará una respuesta a los solicitantes en un plazo de 15 días.

En cambio, si se adjudican todos los espacios, el Ayuntamiento de Ultzama elaborará una lista de espera ordenada en función de la puntuación recibida por los solicitantes, y a medida que los puestos del Espacio Coworking Ultzama vayan quedando libres, se irá llamando a quienes estén en esa lista.

El alcalde de Ultzama, Martín Picabea, recuerda en un comunicado que éste es un proyecto "en el que hemos venido trabajando desde el mandato anterior”.

Ahora, “finalmente, y tras llevar a cabo las obras, tendremos pronto en marcha esta instalación para ayudar en sus primeros pasos y en su consolidación a nuevas empresas y profesionales, tanto de Ultzama como de los valles de nuestro entorno”, ha subrayado.

“Al mismo tiempo, el Espacio Coworking Ultzama tiene como objetivo fomentar, a través de la relación entre quienes serán sus usuarios, la colaboración, el aprendizaje mutuo y el surgimiento, de todo ello, de nuevas ideas y proyectos”, ha señalado Picabea.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD