18-07-2019 / 18:03 h EFE

El portavoz del grupo CC en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Manuel Miranda, ha solicitado al alcalde, Juan Jiménez (PSOE), que reactive ya el grupo de trabajo tras la reanudación de las obras para colocar las tuberías de combustible de DISA con la nueva consejera de Industria del Gobierno regional, Yaiza Castilla (ASG).

A través de un comunicado, Manuel Miranda ha pedido al alcalde que se centre en el trabajo y la atención a los vecinos de Puerto del Rosario "en vez de dedicar tiempo a disputas políticas".

A su juicio, debe concentrar sus esfuerzos en "reactivar ya, hoy mejor que mañana, el grupo de trabajo con vecinos y especialistas para buscar alternativas al trazado de las canalizaciones de la DISA cuyos trabajos se retomaron este lunes".

Manuel Miranda ha apuntado que, puesto que ya se conocen los responsables de Industria en el Gobierno canario y el Cabildo, "es el momento de que el alcalde gestione su incorporación a este grupo de trabajo, porque si ya en su momento se consiguió paralizar la obra, ahora también se podría al menos intentarlo".

Además, ha recordado que ahora hay un informe técnico sobre la mesa encargado al final de la pasada legislatura y que apunta alguna alternativa y ha explicado que lo que plantea Asamblea Majorera-CC es "reunirse y evaluar las posibilidades, por lo menos buscar alguna solución, y que por intentarlo no quede".

El portavoz de CC en Puerto del Rosario no comparte "el conformismo y la sumisión ante las grandes empresas" que, a su juicio, "caracteriza a la Alcaldía del PSOE con Juan Jiménez desde el primer día".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD