18-07-2019 / 17:10 h EFE

Un hombre acusado de atropellar intencionadamente a otro tras una pelea en Castellón a primera hora del pasado domingo ha quedado ingresado en prisión investigado como presunto autor de un delito de intento de homicidio tras comparecer ante el Juzgado de Instrucción nº4 de Castellón.

La titular del Juzgado en funciones de guardia, recibió el pasado martes al detenido por estos hechos, el conductor del vehículo implicado, y acordó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

El detenido ha quedado investigado en una causa abierta por un delito de homicidio en grado de tentativa, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

El pasado domingo, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió una llamada a las 7.02 horas que alertaba de un atropello en la calle República Argentina de Castellón y trasladó hasta el lugar una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), que asistió al hombre atropellado, de 20 años de edad y que presentaba politraumatismos.

Además, se desplazó al lugar una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) para atender al conductor del coche que causó el atropello, un hombre de 25 años, que había sido agredido y presentaba contusiones.

El presunto autor del atropello iba acompañado de otra persona y, según el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ambos fueron detenidos después de los hechos.

El copiloto quedó en libertad mientras que el conductor ha quedado ingresado en prisión tras prestar declaración en el Juzgado, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD