17-07-2019 / 18:30 h EFE

La consejera vasca de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia, ha analizado hoy la situación actual de la mujer en la Policía en una mesa coloquio celebrada en Buenos Aires, donde también ha visitado centros de formación policial.

Beltrán de Heredia, que se encuentra de viaje institucional en Argentina, ha recorrido junto con la superintendente comisario general Marcela Martí la Superintendencia de Institutos de Formación Policial de la Provincia de Buenos Aires y los centros dependientes de este organismo.

Los responsables policiales le han explicado la formación policial que se imparte a las distintas policías de la provincia de Buenos Aires.

Su objetivo es lograr la capacitación de los agentes por medio de carreras, cursos, jornadas, seminarios y cualquier modalidad apropiada para el desarrollo profesional.

Estos centros de formación también promueven el intercambio de conocimientos con otras instituciones de educación superior, ha informado el Departamento vasco de Seguridad en un comunicado.

En el transcurso de la visita, Beltrán de Heredia se ha reunido con el director de la Escuela Superior de Policía Coronel Adolfo Marsillach, Claudio Tressa, y el director del Centro de Altos Estudios en Especialidades Policiales, Sebastián Laborde.

En la Escuela Juan Vucetich la responsable vasca de Seguridad ha participado en una mesa coloquio junto a la superintendente comisario general, Marcela Martí, y tres mujeres policía de diferentes jerarquías para analizar la situación actual de las mujeres policías.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD