16-07-2019 / 14:41 h EFE

El Santander Financial Institute (Sanfi), en colaboración con la Universidad de Anáhauc, la Universidad de Cantabria (UC) y Santander México, han celebrado el acto de graduación de la décimo novena promoción del Máster en Banca y Mercados Financieros de México.

Según ha informado la UC en una nota de prensa, este programa se realiza desde hace 20 años en México gracias al trabajo conjunto de la Universidad de Anáhuac, Santander México y la UC, mediante Sanfi.

El director de Sanfi, Francisco Javier Martínez, ha destacado que el programa imparte una formación "de la máxima calidad" en Banca y Mercados Financieros y combina "la mejor educación superior de carácter universitario con la experiencia y cultura empresarial de un líder del sector a nivel global como es el Grupo Santander".

La UC ha señalado que este programa aporta a los estudiantes el conocimiento, las estrategias, las herramientas y los elementos de responsabilidad social corporativa, ética y seguridad que requiere el sector financiero para los próximos años.

A lo largo de este curso académico se han realizado más de mil horas lectivas de formación y diversas actividades con profesores y académicos de diversas universidades, entre ellas Anáhuac y Cantabria, así como profesionales y directivos de Santander México.

El periodo de inscripción para la siguiente edición ya está abierto tanto en España como en México y los interesados pueden optar a becas para participar y realizar un año académico en el extranjero.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD