16-07-2019 / 12:51 h EFE

El central Babin ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Sporting, en el que no ha estado el centrocampista Isaac Cofie que probablemente será el siguiente en abandonar la disciplina rojiblanca ya que con permiso del club se encuentra de viaje a Turquía tratando de cerrar su fichaje por otro equipo.

Lo mismo está haciendo Robin Lod en Minnesota ya que el Sporting, con la llegada de importantes refuerzos para el centro del campo, creen que su protagonismo será aún menor que el de la pasada temporada.

Babín tenía permiso del Sporting para retrasar una semana su incorporación ya que tras finalizar la pasada liga se incorporó a la selección de Martinica para disputar la Copa América por lo que apenas había tenido vacaciones.

Cofie, por su parte, jugó bastantes partidos la pasada temporada tanto con Baraja como luego con José Alberto, pero su juego, excesivamente defensivo no es del agrado de la afición.

La llegada de Javi Fuego y la prácticamente segura de Nanu García han llevado al jugador a buscar acomodo en otro club de fuera de España, algo que espera cerrar a lo largo de esta semana.

Cuando se confirme la marcha de Lod y Cofie, el Sporting liberará una importante cantidad de dinero ya que estos dos jugadores eran de los que tenían las fichas más elevadas .

Esto permitirá al conjunto rojiblanco afrontar de manera más favorable incorporaciones como la del central Manu García.

Éste último lleva varios días en Gijón, e incluso ya ha pasado las pruebas médicas previas a su incorporación, pero de momento ésta no se ha producido ya que el Sporting no ha terminado de cerrar el acuerdo con e Manchester City lo que podría hacer en cualquier momento.

La firma supondría la vuelta del centrocampista al club en el que militó hasta que en edad cadete fue fichado por el conjunto británico.

En la sesión matinal de trabajo ya participaron con normalidad Juan Rodríguez y Pelayo Morilla que habían sufrido diferentes molestas en los primeros días de trabajo, pero siguen entrenándose por separado Álvaro Traver, que realiza trabajo de fortalecimiento y Neftalí con una sobrecarga en una rodilla.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD