13-07-2019 / 13:10 h EFE

La empresa gallega GVSoluciones y su socio para su expansión en Asia, Axperia Ventures, han presentado en la Cumbre para el Impacto del Agua en la India sus soluciones tecnológicas para que las autoridades del país resuelvan los problemas en el ciclo de agua, en especial, las asociadas al río Ganges.

La Zona Franca de Vigo ha posibilitado que GVSoluciones, única empresa española en el evento, donde se dieron cita empresas de ingeniería y diseño, economistas y financieros, y abogados e inversores de todo el mundo, saltase al mercado internacional tras su paso por la aceleradora de internacionalización VIAEXTERIOR.

David Regades, delegado de Zona Franca en Vigo, la cual ha facilitado el trabajo conjunto de Axperia y GVSoluciones para que desarrollen un modelo de gestión de los ríos de la India, ha felicitado a la empresa gallega por su internacionalización.

La salida al exterior de la empresa gallega le ha llevado a crear una alianza estratégica con un socio privado en la India para el diseño y la producción de sus plantas de tratamientos de aguas en el país, la primera de ellas inaugurada en Nueva Delhi el pasado 8 de mayo.

Además, GVSoluciones realizará otros dos o tres pilotos a lo largo de este año que permitan certificar la adaptabilidad de sus soluciones y tecnologías al ecosistema del río Ganges a través del marco de referencia ETV (Environmental Technology Verification) y de la India.

En este momento, se están definiendo los lugares en los que se acometerán estas actuaciones para proceder a realizar los diseños de ingeniería y empezar a fabricar las plantas correspondientes.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD