04-07-2019 / 21:10 h EFE

La portavoz nacional de Cs y diputada en el Congreso, Inés Arrimadas, ha avisado este jueves de que se avecinan "nuevos huracanes" en Cataluña puesto que los "separatistas huelen a indultos", y ha erigido a su partido como el "único" constitucionalista que "conoce la realidad" de esta comunidad.

Arrimadas ha participado este jueves en Barcelona en la primera reunión de cargos electos del partido tras la constitución de los ayuntamientos, junto a los dirigentes de la formación en Cataluña, Carlos Carrizosa y Lorena Roldán.

Durante su intervención en el acto, Arrimadas ha alertado de que el "separatismo no cesa" y de que "están crecidos", porque "huelen a indultos", en alusión al caso "procés", y ha pronosticado: "Vendrán nuevos huracanes".

En este contexto, la dirigente de la formación naranja ha llamado a los cargos electos del partido en Cataluña a "aguantar" y a proseguir con su trabajo con "valentía" porque: "Lo que hacéis aquí es irremplazable", ha asegurado.

Además, ha situado a Ciudadanos como el "único" partido constitucionalista español que "conoce la realidad" de Cataluña, porque "ha nacido aquí" y buena parte de sus dirigentes son catalanes: "No hay ninguna esperanza para el constitucionalismo que no sea Ciudadanos", ha clamado.

Pero, también, ha afirmado que la formación naranja es la "única alternativa al 'sanchismo'" al que se niegan "a blanquear" tras sus pactos con los nacionalistas y los independentistas.

"Somos un partido orgullosamente nacido en Cataluña, orgullosamente constitucionalista y una alternativa de gobierno a nivel nacional", ha subrayado la portavoz de Cs.

En este sentido, ha vaticinado que Sánchez pactará con Podemos y con los independentistas de cara a su investidura, que comenzará el próximo 22 de julio.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD