19-06-2019 / 14:21 h EFE

La Junta de Gobierno Local ha modificado el contrato del proyecto "Catarte" para la realización de una cata extraordinaria el próximo 29 de junio por un importe de 1.694 euros.

El portavoz de la Junta de Gobierno Local, Kilian Cruz Dunne ha recordado este miércoles en una rueda informativa que en el proyecto "Catarte’"se realizan catas en torno al mundo del arte, “ya sea pictórico, musical o de otro tipo”.

Cruz ha explicado que la Junta de Gobierno Local ha aprobado la realización de una cata “extraordinaria y puntual” para el próximo 29 de junio para los asistentes al Fam Trip, “evento que forma parte de un proyecto de desarrollo de la marca "Golf y Vino" de la unidad de Turismo”, ha apuntado.

El portavoz del Equipo de Gobierno ha indicado que la idea de este evento es formar un espacio para un grupo de periodistas y operadores turísticos que forman parte del mundo del golf en Europa, de tal manera, “que esto tenga reflejo en la promoción de la marca de la ciudad de Logroño en todos sus ámbitos, tanto en el turístico, como en el gastronómico y en el lúdico”.

Además, Cruz ha señalado que el importe de esta modificación del contrato del proyecto ‘Catarte’ será de 1.694 euros, “de acuerdo con el precio por sesión de la cata extraordinaria ofertada por el contratista, en este caso la empresa Juan Carlos García Domingo”.

Por otra parte, el portavoz del Equipo de Gobierno ha informado que la Junta de Gobierno Local ha establecido una prórroga del servicio de visitas guiada de la ciudad de Logroño que realiza la empresa !Azafatas Rioja, S.L"’ desde el 1 de agosto de este mismo año hasta el 31 de julio de 2020.

Cruz ha afirmado que esta prórroga no va a suponer ningún coste para la economía del Ayuntamiento de Logroño y además, ha informado que la empresa ‘Azafatas Rioja’ se ha comprometido a que realizará en este periodo de tiempo “un servicio intensivo” visitas guiadas por la ciudad de Logroño.

A su vez, la Junta de Gobierno Local ha modificado el contrato de organización, ejecución y promoción de los ciclos VII y VIII de la "Tapa Musical" con motivo de la realización de ocho conciertos durante los días 20, 21 y 22 de junio por un importe de 5.324 euros.

Cruz ha comunicado que este evento se realiza con motivo de la celebración del "Día Mundial de la Tapa" dentro del marco ‘Saborea Logroño’ “cuya organización se encuentra a cargo de la Unidad de Comercio y Turismo”, ha señalado.

A su vez, el portavoz ha explicado que los conciertos del día 20 de junio coincidirán con los que tendrán lugar en las fiestas de la calle San Juan, los del 21 se celebrarán en la calle Teresa Gil de Garate y los conciertos del 22 de junio se harán en el entorno de la plaza Valcuerna y Gonzalo de Berceo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD