17-06-2019 / 20:10 h EFE

El conseller de Educación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà, ha asegurado en la toma de posesión del cargo que "partimos de cimientos sólidos y tenemos a personas que son un verdadero motor para hacer de esta tierra un modelo de cohesión social".

La vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha hecho entrega de las carteras de Educación, Cultura y Deporte a Vicent Marzà, en un acto en la propia conselleria al que ha asistido también el conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, la consellera de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, Rosa Pérez Garijo y representantes del mundo educativo, cultural y deportivo valencianos.

El responsable de las áreas de Educación, Cultura y Deporte ha destacado que se necesitaban "cuatro años más para consolidar el cambio de modelo educativo y cultural que iniciamos en 2015. La primera legislatura del Botànic ha servido para recuperar un país deshecho por la corrupción y el despotismo; la segunda, debe servir para convertir nuestras comarcas en lugares más prósperos, más cultos, más solidarios y más libres".

Vicent Marzà ha destacado que "no empezamos de cero, hemos construido cimientos sólidos. Ahora hay que acabar el edificio y, sobre todo, tenemos a personas que son un verdadero motor de cohesión social: maestros, profesorado, familias, personal funcionario, entidades y colectivos culturales y deportivos, para cumplir nuevos retos de manera conjunta y continuar trabajando entre todas y todos para que esta tierra sea un referente en igualdad de oportunidades".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD