17-06-2019 / 17:50 h EFE

Miguel Ángel Martínez, entrenador del CF La Nucía, considera que el Linares Deportivo, rival del conjunto alicantino en la final por el ascenso a Segunda División B, es "uno de los grandes" en la categoría.

El sorteo de la tercera y última eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División B deparó un enfrentamiento inédito entre el CF La Nucía y el Linares. El encuentro de ida se disputará en el estadio Linarejos, previsiblemente el próximo domingo 23 de junio a las 20 horas.

Para el técnico de La Nucía "siempre es mejor jugar la vuelta en casa" y recordó que "en las dos rondas anteriores nos fue bien jugar la ida fuera, por lo que esperamos dar continuidad a esta dinámica ante el Linares".

El CF La Nucía eliminó al UD Logroñés B y al Arandina tras imponerse por 1-2 en el primer encuentro en las dos primeras rondas. "Sabemos que nos vamos a encontrar a un equipo con mucha pegada en casa", señaló Miguel Ángel Martínez.

El entrenador del equipo alicantino también destaca de su rival "la juventud de su plantilla con una edad media de 25 años", aunque confía plenamente en la capacidad competitiva de sus jugadores para alcanzar el objetivo.

"Cuando empieza la promoción ves equipos históricos como el Real Jaén, Algeciras, Sestao o el propio Linares con los que prefieres no cruzarte. Nos ha tocado el Linares, pero vamos a intentar hacer un buen trabajo para superarles y ascender", concluyó Martínez.

El Linares Deportivo, club refundado en 2009 tras recoger el testigo del antiguo CD Linares, accedió a esta final después de superar por penaltis al Moralo y anteriormente al Tenerife B, teniendo que remontar en la vuelta de ambas eliminatorias.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD