El Ayuntamiento de Villaescusa ha abierto hasta el 1 de julio el plazo de inscripción en las escuelas deportivas municipales para el próximo curso 2019-2020, a las que podrán apuntarse niños a partir de los cuatro años cumplidos entre septiembre de este año y mayo de 2020.
Según informa el Consistorio, la cuota anual para los niños empadronados en el municipio es de 50 euros y para los que no lo están asciende a 120 euros.
Salvo la escuela de bolos, que se pondrá en marcha si sale un número mínimo de 8 alumnos, las clases comenzarán el 1 de octubre para finalizar a finales del mayo de 2019.
La cuota de inscripción incluye las clases de aprendizaje y cada grupo o modalidad deportiva será tutelado por un monitor con titulación para la disciplina deportiva impartida.
Para la temporada 2019-2020 las escuelas deportivas municipales de Villaescusa ofertarán las modalidades de pádel, fútbol, kárate, gimnasia rítmica, patinaje, bolos y multideporte.
Las hojas de inscripción deben entregarse en las oficinas municipales o en las de escuela deportiva municipal en el pabellón deportivo de La Concha hasta el 1 de julio.
El número de plazas es limitado y tendrán preferencia los alumnos ya inscritos en el curso actual y que estén empadronados en Villaescusa.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.