08-06-2019 / 14:09 h EFE

El Ayuntamiento de Piélagos abrirá el próximo lunes, 10 de junio, el plazo de inscripción para los doce cursos y cuatro campus deportivos que ofertará este verano y que tendrán lugar en ocho localidades del municipio y en las playas de Canallave y Valdearenas.

En concreto, se trata de cursos de paddel surf, esgrima, skate, natación, piragüismo, surf, tenis, bodyboard, psicomotricidad y multijuegos, escalada, pádel y patinaje y de cuatro campus, ya que a los habituales de fútbol, equitación y baloncesto, se sumará uno de balonmano.

Otra de las novedades es el cambio de emplazamiento del campus de fútbol que abandonará su tradicional sede del albergue municipal de Boo para celebrarse en el complejo Vimenor de Vioño.

Y las localidades en las que tendrán lugar estas actividades son Oruña, Arce, Liencres, Renedo, Mortera, Boo, Vioño y Parbayón, junto a las playas de Canallave y Valdearenas.

Las inscripciones deben realizarse a través del portal de actividades de la página web del Ayuntamiento de Piélagos y el plazo finalizará diez días naturales antes del inicio de cada curso o campus, que se pondrán en marcha si hay un mínimo de cinco alumnos.

El curso de paddel surf tendrá lugar en el muelle de Oruña en cuatro quincenas; el de esgrima, en el local de la Junta Vecinal de Arce del 1 al 12 de julio; el de skate, en la pista de Liencres del 1 al 12 de julio y en el skate park de Renedo del 1 al 14 de agosto; y el de natación en la piscina de Renedo y en las cuatro quincenas.

El curso de piragüismo se celebrará también en cuatro quincenas en el muelle de Oruña, al igual que los de surf y de bodyboard, solo que tendrá lugar en las playas de Canallave y Valdearenas.

El curso de tenis irá rotando por las localidades de Renedo, Mortera, Boo, Liencres y Vioño y por quincenas durante los meses de julio y agosto, mientras que el de psicomotricidad y multijuegos se celebrará en tres quincenas en Renedo, Liencres y Parbayón y el escalada, del 1 al 15 de julio en Parbayón.

Asimismo, el curso de pádel contará con cuatro turnos en Liencres, Boo, Arce y Renedo, y el de patinaje, con tres que tendrá lugar en las localidades de Vioño, Liencres y Parbayón y con las modalidades de iniciación y perfeccionamiento.

Respecto a los campus, el de fútbol se celebrará en las dos quincenas de julio en el complejo Vimenor de Vioño; el de equitación, en el centro hípico Los Robles y con una duración semanal en julio y en agosto; el de baloncesto, en el pabellón municipal Fernando Expósito de Renedo del 19 al 30 de agosto; y el de balonmano, en el pabellón polideportivo de Parbayón con dos turnos, del 1 al 5 de julio y del 8 al 12 de julio.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD