07-06-2019 / 19:59 h EFE

La segunda prueba del Campeonato de Slalom de Gran Canaria, que tenía previsto celebrarse este domingo con la participación de 90 equipos, algunos de ellos procedentes de otras islas, se ha pospuesto debido a un problema burocrático.

Fuentes del CD Cludemoteld, entidad organizadora, han comunicado que no se ha podido conseguir a tiempo el trámite administrativo preceptivo para que se disputase la prueba, con lo que la misma se pospondrá hasta nueva fecha, barajándose en tal sentido la del domingo 4 de agosto.

Responsables del Cludemoteld han manifestado que esta mañana se realizó el último requerimiento por parte de la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Telde, y que tras presentarse en la misma para ver si se iba a resolver favorablemente el permiso les contestaron que era imposible hacerlo hoy por la ausencia del jurista que debía hacerlo.

De igual forma, en el club teldense se han visto sorprendidos por las exigencias con las que se ha mirado el plan de seguridad de la prueba y la múltiple documentación solicitada, ya que han indicado que esto no había ocurrido en los años precedentes, en los que la Federación de Automovilismo de Las Palmas organizaba la competición.

Asimismo, el Cludemoteld ha pedido públicamente disculpas a todos los participantes, sobre todo a los que se iban a desplazar de otras islas, y ha revelado que buscará la forma de compensar los perjuicios que hayan podido tener cada uno de los equipos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2019
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD