30-05-2019 / 19:09 h EFE

La selección española que participará desde este viernes en los Campeonatos de Europa Absolutos de Remo que se disputarán en el lago Rotsee, en Lucerna (Suiza), contará con ocho remeros y dos técnicos de clubes andaluces.

Estos Europeos, una de las principales bazas del equipo nacional, dirigido entre otros técnicos por Gaspar Company (Real Círculo de Labradores) y que cuenta también en su cuadro técnico con el fisioterapeuta Tomás Jurado, es el dos sin timonel de Jaime Canalejo y Javier García (Club Náutico Sevilla), bronce en la pasada Copa del Mundo de Plovdiv (Bulgaria), informó este jueves en un comunicado la Federación Andaluza de Remo (FAR).

En cuatro sin, Ismael Montes, Marcos Sardelli, Jaime Lara (Real Círculo de Labradores) intentarán mejorar el quinto puesto de la Copa del Mundo junto al vasco Jon Carazo, mientras que Patricio Rojas (Real Círculo de Labradores), sexto en skiff ligero en Bulgaria, pasa a integrar el cuatro scull ligero español.

En categoría femenina participa por parte andaluza el doble scull ligero de Natalia Miguel (Real Círculo de Labradores) y Rocío Laó (Club Náutico Sevilla), quienes ocupaban la décima posición en la cita precedente de la Copa del Mundo.

El Campeonato de Europa se inicia este viernes con la disputa de las series eliminatorias y repescas, celebrándose el sábado los cuartos de final, semifinales y finales D y C, dependiendo de la modalidad.

El domingo está reservado para el resto de finales y la lucha por las medallas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD