27-05-2019 / 17:09 h EFE

Tomás Ruso, defensa del Alcoyano, cree fundamental que El Collao presente el ambiente de las mejores citas de su histórico campo como elemento diferencial para levantar el 1-0 que trae el Celta B de renta del encuentro de ida de la eliminatoria por evitar el descenso.

"Necesitamos que nuestro estadio sea una olla a presión el domingo y que nuestra gente venga a apoyarnos. Ellos son un equipo joven y seguro que notarán ver un campo como el nuestro lleno y con las gradas volcadas con su equipo", dijo el defensa alicantino ante los medios.

Como uno de los capitanes de la plantilla, el zaguero piensa que la eliminatoria es "perfectamente remontable" y centrarán todos su esfuerzos en demostrarlo el domingo.

"Son un equipo de mucha calidad pero nosotros les tuvimos muy controlados todo el partido. Hicimos un buen trabajo y la lástima fue ese gol a balón parado a la salida de un córner. Para ellos es un buen resultado pero nosotros estamos convencidos de que le vamos a dar la vuelta y conseguiremos salvarnos", dijo Tomás Ruso.

El futbolista alicantino considera que el domingo deben "demostrar desde el primer minuto que podemos remontar la eliminatoria" y para conseguir su objetivo deben salir "con el cuchillo entre los dientes".

"Debemos ir a por ellos, que noten la presión del rival y la grada. Hay que ser valientes pero siendo conscientes de que cualquier fallo nos obligaría a nosotros a tener que hacer más de dos goles. Hemos de conseguir que al Celta B se le haga largo el partido de El Collao", concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD