22-05-2019 / 21:49 h EFE

El grupo gallego de distribución alimentaria Gadisa ha inaugurado este miércoles en Benavente (Zamora) su mayor hipermercado de Castilla y León, que ocupa una superficie de más de 3.200 metros cuadrados y supone la creación de un total de 54 puestos de trabajo directos.

Cerca de cuatrocientas personas, entre representantes institucionales y del mundo social, cultural y deportivo, se han dado cita este miércoles en la inauguración oficial de Gadis Hiper de Benavente, que es el punto de venta más grande de la compañía en Castilla y León.

Entre los asistentes ha figurado igualmente una amplia representación del equipo humano de Gadisa, como el presidente-consejero delegado, Roberto Tojeiro, que ha manifestado su satisfacción por la apertura de este establecimiento.

En el acto inaugural han intervenido, además, el delegado de Gadis en Castilla y León, José Daniel Posadas, y el director comercial, Santiago Codesido.

Ambos han ratificado la apuesta de la compañía por la provincia de Zamora y han hecho hincapié en que la implantación del Gadis Hiper supone una importante mejora en la oferta comercial de Benavente y su área de influencia.

Proximidad, servicio de atención personalizada a los clientes y una propuesta de compra basada en productos de calidad a precios muy competitivos con la mejor selección en las secciones de fresco son los principios más destacados de la filosofía de Gadisa, según ha informado el grupo alimentario.

El establecimiento de Benavente cuenta también con las secciones de droguería e higiene, bazar, moda, menaje, imagen y sonido, y electrodomésticos.

El punto de venta abrirá por primera vez sus puertas al público este jueves, en su horario habitual, a partir de las 9.30 horas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD