15-05-2019 / 17:20 h EFE

Las formaciones políticas Ciudadanos (Cs) y Compromís en Benidorm han anunciado hoy en sendos comunicados que si gobiernan los próximos cuatro años, ampliarán el centro social 'Pepita Esperanza'.

Aunque la propuesta es muy similar, no se trata de una promesa conjunta de ambas fuerzas políticas.

El candidato de Cs, Juan Balastegui, ha precisado que ampliará el centro para "dotarlo de mejores y más amplias zonas comunes para las actividades de los usuarios".

De hecho, ha cifrado la ampliación en cerca de setecientos metros cuadrados más de planta.

También ha recalcado que si gobiernan, no desviarán "ni un solo euro de lo que se presupueste en Bienestar Social; todo lo contrario de lo que han hecho todos los gobiernos de la ciudad hasta ahora", según ha asegurado.

Por su parte, el aspirante de Compromís, Josep Bigorra, que también se reunió con asociaciones de carácter social, acompañado por el diputado en el Congreso, Joan Baldoví, se ha comprometido a realizar la segunda fase del centro social, según ha avanzado en una nota de prensa.

"Queremos que las asociaciones puedan disponer de las mejores instalaciones para ofrecer su asistencia a las personas que lo necesitan y la ampliación del centro es una necesidad que llevaremos adelante cuando gobernamos", ha resaltado.

Bigorra también ha prometido "incrementar el gasto social y plantear la creación de un albergue o comedor social para la ciudad".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD