02-05-2019 / 17:49 h EFE

El entrenador del club de baloncesto Breogán, Tito Díaz, ha afirmado este jueves que la victoria del Valencia Basket en la Eurocup "liberó de toda presión" al conjunto ‘taronja’, que ahora está "en estado de gracia".

"Aparte de Madrid y Barcelona, es el equipo más en forma de la Liga. La Eurocup le ha dado un refuerzo anímico excelente, tener un título y la garantía de que va a jugar la Euroliga la próxima temporada. Eso le liberó de toda la presión y ahora juega suelto, está a un nivel altísimo", comentó en una conferencia de prensa.

El técnico del conjunto gallego indicó que los levantinos tienen "opciones serias de conseguir ventaja de campo en el playoff" y recalcó que se encuentran en "un estado anímico excelente y de forma excelente".

"Es un equipazo y está en estado de gracia", señaló el preparador del Breogán, quien aseguró que las "opciones" de los celestes "pasan primero por mantener un excelente nivel defensivo".

También consideró clave que "tener rebote porque el Valencia es un gran equipo en rebote ofensivo", y "paciencia en ataque".

"Vamos a tener que ser un buen equipo en todos los aspectos", sostuvo el entrenador del Breogán, quien recordó que en el anterior partido de la temporada, ante el Real Madrid, el equipo dio "la cara" a pesar de la derrota.

Díaz se congratuló en su comparecencia de haber logrado "estabilizar una situación que era difícil" para el equipo gallego cuando asumió, hace unas semanas, el banquillo lucense.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD