02-05-2019 / 14:01 h EFE

Rubén López 'Rubio', delantero del Alcoyano, ha explicado este jueves que el único pensamiento ahora mismo para enfrentarse mañana al Sabadell es ganar para poder seguir dependiendo de ellos mismos para lograr la permanencia.

"Luego ya quedarán dos partidos para seguir sumando, pero ahora mismo lo más importantes es sumar estos tres puntos y seguir dependiendo de nosotros mismos para llegar vivos a la última jornada y conseguir de una manera definitiva la permanencia", ha señalado.

El joven delantero, que la pasada jornada en casa del Ejea recuperó la titularidad, no tiene dudas de que "tendremos el apoyo del jugador número doce, sabemos que mañana es un día especial en la ciudad porque se inician las fiestas de Moros y Cristianos, pero los aficionados saben que nos estamos jugando mucho y vendrán a ayudar".

"Siempre han estado ahí y pese a las especiales circunstancias en las que se juega este partido, también lo van a estar otra vez", ha asegurado.

Rubio ha calificado al Sabadell como un "equipazo", aunque el atacante piensa que "ahora mismo no podemos mirar quien tenemos enfrente, hemos de pensar solo en ganar independientemente del rival al que nos enfrentamos".

"Al igual que nosotros, también se juega la vida en este partido. Nosotros hemos de ser fuertes mentalmente y estar enchufados al partido desde el inicio, que no nos pase lo de los últimos partidos que nuestros rivales se han puesto por delante en el marcador", ha concluido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD