29-04-2019 / 21:30 h EFE

El sospechoso de haber acabado con la vida de un indigente este domingo por la tarde en una pelea en un bar de Sils se ha entregado este lunes voluntariamente en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Girona, donde ha quedado detenido.

El presunto homicida, un joven de nacionalidad española, es quien, según la investigación, apuñaló en el corazón al vagabundo tras mantener dos encontronazos con él.

El sospechoso es uno de la media docena de hombres que había en el bar de delante de la estación de tren de Sils cuando sucedieron los hechos.

La víctima, un vagabundo de 45 años y nacionalidad rumana al que hacía tiempo que se veía paseando con unos perros por esta localidad gerundense, tuvo un primer enfrentamiento sobre las 15.00 horas.

El fallecido tuvo una discusión con un grupo de personas en el bar, después de que no le sirvieran, y abandonó el establecimiento, pero volvió una hora más tarde.

Esta vez se produjo un nuevo enfrentamiento y el individuo que se ha entregado este lunes a los Mossos le asestó presuntamente una puñalada en el pecho que, según ha concluido la autopsia practicada, le afectó al corazón y le causó la muerte en pocos minutos.

La víctima se fue del exterior del bar en dirección a la estación y sólo le dio tiempo a entrar en el vestíbulo, donde cayó desplomada.

Sobre las 16:15 horas, varios testigos alertaron a emergencias y los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que acudieron intentaron reanimar al indigente, pero sin poder hacer nada por salvarle la vida.

El detenido pasará en las próximas horas a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Santa Coloma de Farners que lleva la causa y ha declarado el secreto del sumario.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD