29-04-2019 / 20:00 h EFE

La compañía de dietética Naturhouse ganó 3,66 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un 18 % menos que en el mismo período de 2018, cuando sus ganancias se elevaron hasta los 4,46 millones.

En una comunicación a la CNMV, el supervisor bursátil español, la compañía ha precisado también que el 15 de mayo distribuirá un dividendo final con cargo a los resultados del ejercicio de 2018 de 0,06 euros brutos por acción y que abonará un dividendo a cuenta de los resultados de 2019 el próximo 15 de julio por importe de 0,06 euros brutos por acción.

La compañía que lidera Félix Revuelta obtuvo unas ventas en el primer trimestre del año de 21,49 millones de euros, un 8,27 % inferiores a las de los tres primeros meses de 2018.

Naturhouse ha precisado a la CNMV que las cuentas del primer trimestre de 2019 "se han visto afectadas por el proceso de optimización de la estructura comercial de la compañía" para mejorar la facturación por tienda.

En este punto, la compañía ha recordado que cuenta con 90 tiendas menos en comparación al primer trimestre del año, y que ello ha afectado negativamente a las ventas.

En total, Naturhouse cuenta actualmente con 2.278 centros, entre propios y franquiciados, distribuidos en 32 países.

Por otra parte, Naturhouse continúa apostando por su expansión internacional y ha firmado un contrato de colaboración con Amazon para vender sus productos en EEUU.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD