26-04-2019 / 20:59 h EFE

El portavoz de Ciutadans (Cs) en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha avisado este viernes, último día de campaña, que los sondeos internos encargados por el partido muestran que "los indecisos están tomando color naranja" y, parafraseando a Inés Arrimadas, ha asegurado: "Vamos a dar la campanada".

Así lo ha dicho en el acto final de campaña de Cs en Cataluña celebrado en la biblioteca Mestre Martí Tauler de Rubí (Barcelona) en el que ha participado junto a la candidata a las generales Carina Mejías, la diputada Sonia Sierra y el candidato de Cs a la alcaldía de la localidad, Roberto Martín.

En Rubí, histórico bastión socialista, venció Cs en las últimas elecciones autonómicas, motivo que ha aprovechado Carrizosa para alertar de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha "vendido y traicionado" a los partidarios de la unidad de España en Cataluña.

"(Felipe) González y (Alfonso) Guerra se han desmarcado de ese señor", ha indicado el portavoz de Cs en el Parlament, que ha avisado de que el PSOE "en vez de mirar a los constitucionalistas mira a los que quieren romper España" para tejer mayorías.

Asimismo, ha comparado la figura del candidato de Cs a la presidencia, Albert Rivera, con la del expresidente Felipe González en sus inicios.

Carrizosa ha dicho que España vive un "momento de emergencia nacional" y que los españoles se deben "conjurar para impedir el chantaje perpetuo del separatismo".

Ha alabado también el funcionamiento interno de Cs frente al de otros partidos, en los que hay "muchas puñaladas, corrupción y dejación de los intereses de verdad de los ciudadanos".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD