23-04-2019 / 19:50 h EFE

La familia de J.A.M.B., uno de los dos detenidos por el doble crimen de Cartaya (Huelva), ha enviado hoy su pésame a las familias de los dos fallecidos, Samuel Vizcaya y Manuel Granado, y ha asegurado que el suceso "no tiene nada que ver con el narcotráfico", sino que está vinculado a un asunto sentimental.

"En Cartaya, todo el mundo sabe que este terrible suceso se debe a una infidelidad entre uno de los fallecidos y uno de los acusados", ha explicado a Efe el padre de J.A.M.B., en alusión a Granado y a J.M.P.P.

La familia de J.A.M.B., que está escondida y protegida por la Guardia Civil debido a las amenazas que ha recibido, también ha transmitido su pésame a los familiares de las dos víctimas.

"Samuel era una magnífica persona y un excelente muchacho que no tenía nada que ver con el narcotráfico ni con nada malo. De verdad que lo sentimos mucho y acompañamos a su familia en su dolor", ha apuntado el padre de J.A.M.B., que ha añadido que el fallecido "es una víctima inocente que ha perdido la vida sólo por llevar en su coche, engañado, a otra persona".

En cuanto a Granado, el padre de uno de los dos detenidos también ha enviado sus condolencias a sus familiares porque "no hay ninguna justificación, nunca, para quitar la vida a una persona".

"Tampoco hay derecho a que toda una familia esté amenazada y aterrorizada, desde niños pequeños a jóvenes y mayores. Todos estamos sufriendo mucho sin tener culpa de nada", ha lamentado el padre de J.A.M.B., que se ha referido a su hijo diciendo que "fue engañado para llevar en el coche al otro implicado".

"Mi hijo no ha hecho daño a nadie, ha sido víctima de un engaño y una trampa", ha agregado.

El caso ya está en manos del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ayamonte, que ha ratificado el ingreso de J.M.P.P. y J.A.M.B. en prisión provisional, comunicada y sin fianza por un presunto delito de homicidio, una decisión que adoptó el Juzgado número 1 el pasado 19 de abril.

Los cadáveres de las dos víctimas, Samuel Vizcaya y Manuel Granado, fueron hallados dentro de un pozo, ocultos con plásticos agrícolas, en una parcela ubicada a las afueras de Cartaya, en la carretera comarcal H-3402.

Vizcaya, un joven desaparecido desde el Domingo de Ramos en la capital onubense y cuyo vehículo particular fue descubierto calcinado en los alrededores del cementerio de La Soledad, presentaba un tiro, mientras que Granado, de 37 años y natural de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), fue hallado con múltiples golpes en la cabeza, lo cual complicó su identificación.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD