21-04-2019 / 18:50 h EFE

Dani Giménez, portero del Deportivo, ha descartado el ascenso directo después de nueve jornadas sin ganar (sin contar el partido con el Reus), una racha que ha llevado a los blanquiazules a cuatro puntos de la promoción de ascenso y a diez de la segunda plaza.

"Creo mucho en el equipo, la reacción la va a haber, pero al final va a ser una pelea por el playoff y va a ser una pelea muy difícil", indicó en rueda de prensa.

También afirmó que estar a cuatro puntos del sexto es lo que se merece el Deportivo "a día de hoy".

"Desde principio de temporada teníamos unas expectativas que en este momento no son reales", señaló en referencia al ascenso directo.

Posteriormente, precisó que el playoff es "un objetivo real" y el ascenso directo "puede darse pero es muy complicado".

Ante el Extremadura, protagonizó un error garrafal en el segundo gol de los de Almendralejo, un disparo que se coló entre las piernas.

"Es un día difícil, un partido perdido y una actuación individual con un error de los que gracias a Dios no pasan mucho pero que te dejan tocado. Aquí me siento muy apoyado y han hecho que el resto del partido jugara tranquilo. A estas alturas tampoco me voy a poner nervioso por un error y tienes que dar ejemplo de mentalidad fuerte", sostuvo.

Su compañero Christian Santos, autor del gol del Deportivo, dijo que sería "una buena noticia" si el equipo hubiera ganado, "pero no se dio".

"Estamos en un momento difícil, no estamos ganando partidos y hay que mantener la calma, sentarnos juntos, hablar, decirnos las cosas y tratar de sacar el partido del viernes adelante", señaló.

Santos abogó por "tener la cabeza fría para momentos como estos" y comentó que "ahora hay que mantener la calma y pensar en el viernes, en sacar tres puntos complicados".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD