05-04-2019 / 14:21 h EFE

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel, ha avanzado este viernes en rueda de prensa que su renovación está "bien encauzada" y que no tendrá "ningún problema" para llegar a un acuerdo con el club isleño, con el que ya ha iniciado conversaciones al respecto.

Hasta ahora, el técnico madrileño había sido reacio a hablar sobre su futuro, pero la llegada esta semana del italiano Rocco Maiorino como nuevo director deportivo y las cada vez más remotas opciones del equipo amarillo de clasificarse para la promoción de ascenso han hecho que modifique ese planteamiento inicial.

En rueda de prensa, Mel ha reconocido que ha hablado "mucho de fútbol" con Maiorino y, especialmente, del "futuro" y de un proyecto de "cantera". Incluso ha añadido que ayer estuvo comprobando el estado de las obras de la Ciudad Deportiva que la entidad quiere estrenar el próximo verano, y que les va a "ayudar".

"Todo eso hace que mires el futuro con alegría. Sabemos lo que queremos hacer, hay mucho trabajo por construir, pero es un trabajo bonito ", ha apostillado Mel, a quien desde su llegada, hace justo un mes -5 de marzo-, le ha sorprendido de forma "agradable" el funcionamiento de la entidad.

El técnico madrileño ha admitido que ya ha mantenido una reunión con el presidente, Miguel Ángel Ramírez, y que el "feeling" es "total", ya que está "muy a gusto" en un club en el que ha sido "muy bien acogido por todos sus estamentos", y a su juicio un entrenador "no puede desear nada más".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD