30-03-2019 / 14:41 h EFE

La Sociedad Deportiva Huesca no puede renunciar a intentar sorprender al Real Madrid dada la delicada situación por la que atraviesa y que le hace tener que luchar por todos los puntos en juego ante cualquier rival, sea cual sea su potencial.

El Huesca saldrá dispuesto a sorprender al Real Madrid y sumar uno o los tres puntos para no quedar descolgado en la tabla, de la que es colista, y poder acometer la recta final del campeonato con opciones para mantener la categoría, aunque los siete puntos que tiene el equipo azulgrana de desventaja con la zona de permanencia pesan como una losa para los jugadores.

El conjunto altoaragonés encara la recta final del campeonato con los diez partidos que restan para finalizar la Liga con toda la ilusión porque cree que es posible salir de la zona del descenso al final del campeonato y por eso va a seguir luchando, siendo claves los próximos encuentros, sobre todo los que juegue en El Alcoraz.

Los jugadores, como han declarado a lo largo de la semana, no se rinden y quieren sacar los puntos del Bernabéu como han hecho otros equipos anteriormente, y lucharán con toda la ilusión y sacrificio para conseguirlo en la primera cita histórica de los oscenses en el estadio madrileño a donde acudirán arropados por unos dos mil aficionados.

El equipo ha ido recuperando jugadores que estaban lesionados pero el entrenador del Huesca, "Francisco" Rodríguez, no podrá contar en esta ocasión con ninguno de sus laterales derechos, Carlos Akapo y Jorge Miramón, ni con el sancionado David Ferreiro.

El central Jorge Pulido será muy probablemente el que ocupe dicha posición en la que ya ha actuado en otras ocasiones cuando se ha repetido este problema.

El sistema de juego que viene utilizando Francisco será muy parecido al habitual, con tres defensas centrales por los que apuesta el entrenador andaluz, y en este encuentro incluso podría reforzar el centro del campo con algún jugador más de corte defensivo para parar el juego madridista.

Alineación probable:

Huesca: Santamaría; Pulido, Etxeita, Mantovani, Diéguez, Galán; Yangel Herrera, Moi Gómez, Rivera; "Chimy" Avila y Enric Gallego.

Arbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 20.45.

-------------------------------------------

Puestos: Real Madrid (3º, 54 puntos); S.D. Huesca (20º, 22 puntos).

La clave: Mantener la puerta a cero y ser incómodo para el Real Madrid.

El dato: El Huesca visita por vez primera en su historia el estadio Santiago Bernabeu La Frase:

Francisco: "Si han puntuado otros equipo en el Bernabéu, ¿por qué no nosotros?"

El entorno: La afición, directiva y jugadores creen que se puede revertir la situación.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD