29-03-2019 / 15:41 h EFE

La firma White Summer Group, que aúna tres líneas de negocio distintas, entre ellas el festival veraniego White Summer, prevé facturar en total 5,5 millones de euros en 2019 y alcanzar los 12 millones en los próximos cuatro años.

White Summer Group es una firma que engloba el festival de música de la Costa Brava, que en su última edición alcanzó los 140.000 asistentes, así como las colaboraciones con otros eventos de ocio y centros comerciales y la nueva tienda en internet Wstore de interiorismo, moda y complementos, ha precisado la compañía en un comunicado.

Wstore ha sido lanzada este mes de marzo con una inversión inicial de 120.000 euros y una previsión de facturación en este primer ejercicio de 250.000 euros y de 1,5 millones en los próximos tres años.

La compañía prevé inaugurar el primer 'pop-up' físico o tienda efímera en Madrid el próximo mes de diciembre, con el objetivo de llegar a las principales capitales europeas de cara a 2021.

Este 2019, por otro lado, además de la octava edición del festival White Summer en Pals (Girona), se inaugurará el White Summer Sotogrande (Cádiz), que tendrá lugar del 25 de julio al 31 de agosto en el marco del torneo internacional de polo en el Santa María Polo Club, con actividades culturales y artísticas como las del evento en la Costa Brava.

Esta expansión territorial de la marca tiene como objetivo abrir un nuevo festival al año y, en 2021, dar el salto internacional llegando a lugares como Portugal, la Costa Azul e incluso Dubái.

 
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