EPozo Murcia, que conserva el liderato de Primera División de fútbol sala tras vencer 1-6 al Peñíscola RehabMedic, "vuela y tiene mucha confianza", según su entrenador, el argentino Diego Giustozzi.
Suman tres puntos y acumulan 57, dos más que el Barcelona Lassa, que ocupa el segundo puesto en la tabla, tras encadenar 17 jornadas sin perder en el campeonato, 12 victorias y 5 empates.
"Hago una valoración superpositiva por los tres puntos y por la forma en la que los conseguimos. Hicimos 38 o 39 minutos impresionantes, con posesión de balón y organización tanto en defensa como en ataque. No es fácil dominar tanto y superar por 1-6 a un rival que es un equipazo en el que seguramente ha sido el mejor partido que hemos hecho esta temporada", ha explicado.
"Se ve el trabajo y el equipo vuela, tiene mucha confianza y es para estar contentos. Estamos en un lugar privilegiado y también es momento para disfrutar, más que de hablar de presión, porque jugamos con solvencia y seguridad", ha concluido.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.