09-03-2019 / 15:49 h EFE

El entrenador de la SD Eibar, José Luis Mendilibar, afirmó que fue "un buen empate" el que consiguió su equipo ante el Alavés en Mendizorroza.

El técnico vizcaíno reconoció en rueda de prensa que "en el primer tiempo, el Alavés ha jugado más a lo que quería" y a los armeros les costó "entrar por banda".

Analizó que hasta el gol de los albiazules, el guión se mantuvo igual, pero destacó que tras el tanto recibido empezaron "a dominar" hasta hacer el gol e incluso apuntó que estuvieron cerca de hacer el segundo.

"La situación de los dos equipos, en teoría sin demasiados problemas, nos ha hecho abrirnos a los dos sin mirar atrás", consideró el vasco, que señaló también que no solo fueron aciertos, sino que también hubo errores defensivos.

Mendilibar opinó que el gran final de su equipo fue un consecuencia "más mental que física" y manifestó que quizás ellos "sin darse cuenta han pensado en guardar los tres puntos".

"En la segunda parte les hemos hecho mas daño por las bandas", celebró el técnico armero, que confesó que estuvo "molesto" en la primera mitad porque el rival les hizo daño por su banda izquierda.

"Cote no ha estado acertado, pero en el segundo tiempo nos hemos arreglado mejor", agregó.

Mendilibar explicó que la baja de Sergi Enrich fue por problemas físicos durante la semana, pero le quitó gravedad y espera contar con él en plenas facultades después del parón liguero.

El de Zaldibar se refirió a los bromas que hizo durante el partido con Takashi Inui, exjugador del Eibar, durante el partido y avisó de que en Vitoria lo aprovecharán bien.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD