02-03-2019 / 17:39 h EFE

El alcaldable de "Barcelona es Capital-Primarias", Jordi Graupera, ha apostado este sábado por "poner el imaginario independentista al servicio de Barcelona para ganar terreno a Madrid", un objetivo que ha situado como uno de los ejes principales de su programa electoral.

Unas 200 personas, según un comunicado, han participado hoy en una jornada de trabajo en el Casinet d'Hostrafrancs en Barcelona dedicada a "enriquecer" el programa electoral de la candidatura.

Graupera ha desgranado los tres ejes de su proyecto: la profundización democrática; la independencia, bajo la premisa de ser "una candidatura independentista que pretende poner el imaginario independentista al servicio de Barcelona para ganar terreno a Madrid", y un proyecto de ciudad "pluralista".

Durante esta jornada se han producido debates y aportaciones sobre el programa electoral, bajo tres comisiones sobre la capitalidad de Barcelona, la vivienda y el turismo.

"Estamos intentando cambiar la manera de hacer política y la manera de cómo los ciudadanos nos relacionamos con nuestros representantes. El programa electoral lo estamos haciendo con inteligencia colectiva de manera que será abierto y plural", ha señalado el alcaldable.

Desde hoy mismo, en la web de la candidatura ya están colgados los primeros borradores del programa electoral sobre los puntos que han sido trabajados entre los miembros de la candidatura y grupos de voluntarios, un texto abierto a añadir enmiendas, correcciones y ampliaciones.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD