02-03-2019 / 15:59 h EFE

El entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', aseveró este sábado tras la victoria contra el Valladolid en el RCDE Stadium (3-1) que pese a la mala dinámica de resultados en algunos tramos del curso "el equipo nunca ha dejado de mirar hacia arriba".

El preparador blanquiazul explicó que se su equipo se mostró "muy serio" pese a marcar tan pronto. "Tenía miedo de que los jugadores perdieran la concentración, pero no ha sido así. Últimamente nos está saliendo siempre cara y hace tiempo que no estamos nerviosos. Nunca nos ha entrado en canguelo de mirar hacia abajo", dijo.

Rubi se mostró "muy satisfecho" del rendimiento de su equipo contra el Valladolid. "Si hoy no hemos disfrutado no sé qué tenemos que hacer. Nuestro aficionado se lo ha pasado muy bien y que el estadio (que ha acabado haciendo la ola en las gradas) sea una fiesta es el sueño de cualquier entrenador", relató.

El entrenador recordó que el Espanyol tuvo la oportunidad de crear "un punto de inflexión" tras el primer gol de Borja Iglesias en el siguiente mano a mano de Sergi Darder. "Ellos también han tenido el penalti, pero la calidad que tenemos en la portería nos ha ayudado muchísimo", recordó.

Por otra parte, Rubi valoró el partido del extremo chino Wu Lei, que se estrenó en LaLiga como goleador: "Ya es uno más del equipo, se ha adaptado muy bien. El vestuario le ha ayudado mucho. Es una pluma, un jugador muy rápido".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD