11-02-2019 / 14:20 h EFE

La alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón, ha afirmado este lunes que el "mejor futuro" para Asturias tiene que estar vinculado "a la solvencia del tejido productivo" de la región.

"El buen empleo es el que se forma al calor de la consolidación de los proyectos empresariales", ha apuntado durante la presentación de los resultados del proyecto "Impulsa Modernización".

La regidora gijonesa ha destacado que el tejido empresarial del Principado es "dinámico" y "abierto", aunque ha admitido que debe "seguir mejorando en sus cotas de desarrollo".

Carmen Moriyón ha dicho que Foro Asturias siempre se ha caracterizado por "no saber más que el sector privado, sino por colocarse a su lado" y promover "acciones útiles" para apoyar a las empresas a "superar sus retos y estimular el mejor aprovechamiento de sus actividades".

La alcaldesa ha subrayado los resultados obtenidos tras la puesta en marcha del proyecto "Impulsa Modernización", en colaboración con la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), que, hasta el momento, ha permitido la implementación de planes de acciones para fomentar el negocio de diez empresas a través de consultoras especializadas.

Moriyón ha agregado, en este sentido, que el programa ha servido para que los emprendedores aumenten su cartera de clientes e introduzcan metodologías "innovadoras".

Por su parte, la vicepresidenta de FADE, María Calvo, ha reiterado la importancia de la colaboración entre las instituciones públicas y el sector privado para fomentar "políticas más eficaces y de impacto".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD